Reseña de "Reacción en cadena" - Simone Elkeles

8 de septiembre de 2016

Título, Reacción en cadena / Título original, Chain reaction / Autor@, Simone Elkeles
  Saga, #3 Trilogía Química Perfecta / Paginas, 275 /  Editorial, Versátil

OPINIÓN PERSONAL

Reacción en cadena fue impresionante. Es el tercer libro de la serie, cada libro se centra en uno de los hermanos Fuentes. Éste se trata de Luis, el hermano más joven, y su relación con una chica llamada Nikki Cruz.
Sinceramente, no sé por dónde empezar a contar lo increíble que es esta historia, ya leí los dos libros anteriores y me gusto tanto que tuve que leer de volada este tercer libro. No me decepcionó empezarlo, ya que mientras lo leía pude teletransportarme de nuevo a la escuela secundaria, experimentando los altibajos de todos los personajes. Simone tiene sus formas de involucrar al lector en la historia hasta el final, el libro se centra principalmente en Luis y Nikki aunque hay algunas partes donde aparecen Alex & Brittany y Carlos & Kiara que realmente me encantaron (obvio si han leído los libros anteriores pues entienden mi querer saber que paso con ellos, Gracias Simone Elkeles!!). Reacción en cadena es una hermosa historia sobre la familia, la confianza y el amor. Y no olvidemos las partes HOT que nunca están demás ;).

Luis es un adolescente que toma riesgos y le gusta ser divertido. Nikki es una chica a la que le han roto el corazón. Ambos personajes son muy parecidos entre ellos. La forma en que fueron escritos hace que los conoscamos muy bien. La historia en la que están, es una historia que te captura en todos los sentidos! En resumen, no puedo decir nada malo de los personajes, los amo a todos. Sólo para que conste Amo a todos los hermanos, pero si tengo que escoger me quedo con Carlos ♥

"Nikki se queda quieta de repente. La cojo por la cintura y la atraigo hacia mí. Estamos cara a cara. Me mira con unas pestañas tan largas que casi le rozan las cejas y unos ojos en los que me derretiría si me dejara. No hay duda de que el aire que nos separa está electrificado. Si acabamos juntos, será explosivo… en el buen sentido. Nikki es intimidante, lo que me resulta irresistiblemente atractivo. Y  a mí no me intimidan fácilmente.

En general este es un libro que recomiendo totalmente! Absolutamente recomendable! Si no han leído la serie deberían iniciarla AHORA!

★★★★✰
(4/5)