# 1 Book Tag Redes sociales

11 de julio de 2016


Alohaaa lectores!! ♥
Hoy les traigo el primer Book Tag del blog.
¡Principalmente el objetivo es asociar un libro con una red social!






TWITTER: Mi libro favorito más corto


La verdad no soy de leer libros cortos, pero Hyde me ayudo a salir de un bloqueo lector y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Las personas que han leído Hyde de David lozano saben que no es el gran libro de la vida pero a mi realmente me entretuvo y mucho..






FACEBOOK: Un libro que muchas personas me hayan recomendado


Me han recomendado muchas veces toda la saga o mejor dicho todos los libros de Cassandra Clare, por eso en uno de mis viajes a España compre el primer libro de la saga original.






TUMBLR: Un libro que leí antes de que fuera popular



Este libro lo leí hace 7 años cuando tenia 13 y a inicios de este año hubo un ¡BOOM! aquí en Perú y muchos BookTubers y Blogger estuvieron reseñando este libro.






MY SPACE: Un libro el cual no recuerdo si me gusto o no


Leí este libro de Paulo Coelho para un curso de la universidad y la verdad no recuerdo si me gusto o no, lo que si les puedo decir es que lo llene de Post-its.






INSTAGRAM: Libro con una portada bonita 





Adoro absolutamente esta portada, y la historia es tan magnífica que ajkdhkasdhkasd ♥





YOUTUBE: Un libro que me gustaría ver en película




1 minuto de silencio por el dolor que me causo Prohibido...
He elegido este libro por la historia tan hermosa (en mi opinión) de amor.






GOODREADS: Libro que siempre recomiendo




Rompiendo las normas es el libro que siempre recomiendo, simplemente los dos protagonistas son un amor ♥.
Asi que ya saben les recomiendo este libro, léanlo! ahahah








Y hasta aquí el Book Tag ¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
Nos leemos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario